¡Pero qué cosas caray! Miren nada más lo que el anonimato, la envidia, la flojera y la limitada capacidad de razón (racional y razonable) forja.
Pero empecemos por orden:
Sí, el equipo está consciente de la dificultad que representaba el leer los cuadros que la compañera Alejandra hizo favor de subir y por ello se corrigieron , pero ¿no es curioso que ustedes reclamen justamente dias antes de que se entregue la bitácora? Jóvenes, son patéticos. Y la verdad siento pena por los equipos (personas, compañeros) que piensan redactar su bitácora con base a la información contenida en los cuadros del blog, pues yo: ALLAN, diseñe la exposición para que sucedieran dos cosas:
1.- Que de milagro alguno de ustedes (que no sea Hector, ja ja ja ja) aprendiera algo y de paso le llegase a interesar su carrera.
2.-Delatar a la bola de flojos que no toman nota ni del mandado que sus madres -tristes se pondrían éstas de conocer su situación académica compañeros- les encargan del mercado. Estoy al tanto de que el Profesor A. Enrique tiene la costumbre de capturar datos relevantes de cada exposición, razón por la cual será fácil determinar que bitácoras están construidas mediocremente a raíz del sexy contenido de este sitio.
Ahora bien, ¿Qué expuse mal? De ser así: nadie reclamó, sugirió o ya de plano trato de expresarlo aun de manera indirecta ¿Qué estuvo aburrido? Esta ultima pregunta me resulta interesante, pues teniendo noción de su trabajo, me nace a mi una cuestión a la cual necesito urgentemente responder para lograr comprender mis "errores": ¿Qué es aburrido para ustedes? Sí, les pregunto a las finísimas personas que comentan en lo anónimo, digo, en persona entiendo que teman acercarse a mi... Pero ¿por internet? Ja ja ja ja, bueno, no nos desviemos del tema.
¿Cuál es su definición de aburrido? Infiero que así calificaron mi ponencia porque no los dejé dormir y los presionaba para que pusieran atención, quizá les molesta aprender en manos de su igual académico o de plano, su juicio se basa en la envidia (sobre la cual Napoleón dijo alguna vez: "La envidia es una clara declaración de inferioridad"). ¡Ya sé! ¡Les molesta que los trate como a mis iguales! Ya saben, que piense que son ustedes seres con total dominio de sus facultades, personas con vivas ganas de que los traten así.
Bueno, espero que al final todo haya sido meramente una broma o un brote de estupidez fugaz por tanto sueño acumulado debido a los trabajos finales. Como sea, confio en su buena capacidad de discernir entro lo que es bueno o malo, según ciertos criterios, claro. Y en definitiva aclaro que en ningún momento DIJE QUE PIENSO ASÍ DE TODOS pues sé perfectamente que así como tengo a los PEORES ALUMNOS en calidad de compañeros, también comparto con los mejores (no, no hablo de Hector, ja ja ja ja, bueno sí :) y claro, con el resto...
Ok, como sé que muy posiblemente no leyeron todo el texto anterior les sintetizo:
"Qué poco hombres -en el sentido peyorativo- los que comentan en el anonimato y que cínicos cuando saben que la mayoría de las exposiciones fueron de tal piterés, que su propio equipo de exposición se dormia o de plano no entraba a la clase, ja ja ja ja ja."
Además no se engañen, que bien sabemos ya "de que cuero salen más correas" (sí, hablo de Hector, ja ja ja ja ja ja).
Pero empecemos por orden:
Sí, el equipo está consciente de la dificultad que representaba el leer los cuadros que la compañera Alejandra hizo favor de subir y por ello se corrigieron , pero ¿no es curioso que ustedes reclamen justamente dias antes de que se entregue la bitácora? Jóvenes, son patéticos. Y la verdad siento pena por los equipos (personas, compañeros) que piensan redactar su bitácora con base a la información contenida en los cuadros del blog, pues yo: ALLAN, diseñe la exposición para que sucedieran dos cosas:
1.- Que de milagro alguno de ustedes (que no sea Hector, ja ja ja ja) aprendiera algo y de paso le llegase a interesar su carrera.
2.-Delatar a la bola de flojos que no toman nota ni del mandado que sus madres -tristes se pondrían éstas de conocer su situación académica compañeros- les encargan del mercado. Estoy al tanto de que el Profesor A. Enrique tiene la costumbre de capturar datos relevantes de cada exposición, razón por la cual será fácil determinar que bitácoras están construidas mediocremente a raíz del sexy contenido de este sitio.
Ahora bien, ¿Qué expuse mal? De ser así: nadie reclamó, sugirió o ya de plano trato de expresarlo aun de manera indirecta ¿Qué estuvo aburrido? Esta ultima pregunta me resulta interesante, pues teniendo noción de su trabajo, me nace a mi una cuestión a la cual necesito urgentemente responder para lograr comprender mis "errores": ¿Qué es aburrido para ustedes? Sí, les pregunto a las finísimas personas que comentan en lo anónimo, digo, en persona entiendo que teman acercarse a mi... Pero ¿por internet? Ja ja ja ja, bueno, no nos desviemos del tema.
¿Cuál es su definición de aburrido? Infiero que así calificaron mi ponencia porque no los dejé dormir y los presionaba para que pusieran atención, quizá les molesta aprender en manos de su igual académico o de plano, su juicio se basa en la envidia (sobre la cual Napoleón dijo alguna vez: "La envidia es una clara declaración de inferioridad"). ¡Ya sé! ¡Les molesta que los trate como a mis iguales! Ya saben, que piense que son ustedes seres con total dominio de sus facultades, personas con vivas ganas de que los traten así.
Bueno, espero que al final todo haya sido meramente una broma o un brote de estupidez fugaz por tanto sueño acumulado debido a los trabajos finales. Como sea, confio en su buena capacidad de discernir entro lo que es bueno o malo, según ciertos criterios, claro. Y en definitiva aclaro que en ningún momento DIJE QUE PIENSO ASÍ DE TODOS pues sé perfectamente que así como tengo a los PEORES ALUMNOS en calidad de compañeros, también comparto con los mejores (no, no hablo de Hector, ja ja ja ja, bueno sí :) y claro, con el resto...
Ok, como sé que muy posiblemente no leyeron todo el texto anterior les sintetizo:
"Qué poco hombres -en el sentido peyorativo- los que comentan en el anonimato y que cínicos cuando saben que la mayoría de las exposiciones fueron de tal piterés, que su propio equipo de exposición se dormia o de plano no entraba a la clase, ja ja ja ja ja."
Además no se engañen, que bien sabemos ya "de que cuero salen más correas" (sí, hablo de Hector, ja ja ja ja ja ja).
Atentamente.
Su compañero Allan G. Espinosa L.
13 comentarios:
Estimadisimo Allan, no puedes tener mas razon en los argumentos esgrimidos, sobre todo, porque como mencione en la entrada anterior, esta cuestion del anonimato, es algo insano y hasta cierto punto falto de caracter y fuerza...
Admiro la capacidad que tuvieron como equipo para exponer esta situacion, y demostrar que en efecto, una comunicacion efcienite y con argumentos conretos y solidos, es más significativa que aquellos comentarios sin sustento...
Gracias por leer estas lineas, esperando no ofender a nadie...
ATTE: El Adjunto (por si no quedaba claro)
Gracias Profesor, Enrique.
Era necesario realizar dicho señalamiento para evitar futuros roces, a no ser que sean de otra índole... ¡AU! Y claro, estoy consciente de que nadie más que tú, mis compañeras de equipo y mi hermanito (el cual está botado de la risa) leerán lo aquí escrito. Osea que me doy por bien servido, ja ja ja.
Un cordial saludo camarada.
Externo saludos a mi estimado camarada, he de decir que en algunos otros blogs le he leído entradas de contenido interesante. Es un hecho que su estilo de redacción, o incluso el modo en que se expresa y/o participa resulta molesto para ciertos individuos (eso incluye al gremio de indoctos de su salón de clase).
Chismeando el este blog, me di cuenta que varios de los comentarios que refieren a la calidad de este parecen redactados por algún quinceañero de esos que ocupan el "ke" en vez del "que" para verse más cool, you know! Sin mencionar que no argumentan ni proponen nada en forma.
La verdad si yo estuviese en su ñero papel de " tirar mierda nomás porque si" me resignaría al tener que escuchar una exposición y seguiría contando el tirol del techo, leyendo los mensajitos de las bancas, morboseando a las guapas del salón (si las hay) o cualquier otra trivialidad que no me exigiera ningún tipo de esfuerzo a la matería gris!
EN SINTESIS, POR MI TODOS SE PUEDEN ABRIR , NI ESTUDIO CON USTEDES n_n
Considero que haces bien en exponer lo que piensas, y al igual que la mayoria opino que no se debe comentar nada sin tener el valor de emitir una opinión bajo tu nombre.
En lo unico que estoy en contra es que no creo que tenga nada de malo sacar una bitacora de los blogs, en primera porque estan para consultar la informacion y en segunda porque tambien se puede aprestar atencion sin anotar. En fin eso mide la capacidad ni la inteligencia de una persona...
Habrá quienes lo aprovecharon, otros no, en lo personal siempre me gustaron las exposiciones de Allan y se lo comenté.
Así que en lo que se tienen que enfocar ustedes es que exponen bien, y si los demas no exponen tan padre como lo hace este equipo, ya tendran sus repercuciones.
Sí, no tiene nada de malo asistir a los blogs para consultar la información de los cuadros, que eso quede claro, así como el hecho de que yo jamás así lo dije.
Y en cuanto a capacidades e intereses en cada persona, a mi ni a nadie del grupo corresponden tales juicios, son propios de quien lo padezca, creo yo.
Aurora no me queda claro quien eres, pero agradezco tu apoyo moral en esta nimia situación. Lo que sí es que ya te ganaste un lugar en mi lista de regalos navideños, ja ja ja.
Una vez más gracias POR LEER mi sensual y contestatario texto ;).
Se feliz n_n
Haciendo publicidad, aqui esta nuestro blog para que le hechen un ojo y nos dejen palabras de amor n_n
http://labolitadeatras.wordpress.com/
Hola n_n
Al tema: pues que cobardes los anónimos, y si, yo consulte su blog porque me tocó hacer la bitácora del equipo; y claro que me ayudaron los cuadros, y cierto que quizá no eran enormes, pero servían! además no fue un "copia-pega" pues no se trataba de transcribir sino de entenderlo.
Y como lo escribí en el blog de la materia lo vuelvo a escribir aquí: yo odio las exposiciones, porque? porque son pocos los ke de verdad saben exponer... y creo que tú lo haces genial =D
Igual que Karla, bueno, Aurora, no tome apuntes en tu expo porque simplemente no podía, estaba bien chida! (perdon por la expresión pero asi lo siento n_n)
Y al menos yo valoro más una exposición bien hecha, donde expone una persona que SI sabe expresarse y que SI entiende el tema a una exposición mediocre, en donde no puedan ni conectar el cañón pero eso sí que su blog tenga colorcitos pasteles con mapas mentales.
Y seamos honestos: nadie lee los blogs, ni siquiera antes de la exposición. Sólo sirven para que los demás equipos hagan sus bitácoras y como un requisito para pasar la materia.
Y si heri a alguien... sinceramente me vale n_n
un saludo!
Dara -¿así es tu nombre?- muchas gracias por participar activamente en este (ahora) mini foro de controversias 666 en clase de Teorías de la COmunicación.
Externo un caluroso saludo y te auguro una sabrosa semana.
Y sí, también estás en mi lista de navidad, ja ja ja ja ja. Falta que te ubique, al igual que a Aurora :)
Ja ja ja, qué buen rock; No obstante, te recuerdo Allan que el anonimato es un factor que adereza la vida, como salió en http://dogmaunus.blogspot.com/2008/05/recaditos-me-encanta-el-aviso-que-sale.html hace algunas semanas... Por lo demás, te toca cosechar, recuerda lo que decía aquel célebre filósofo: "La relevancia de uno puede medirse en el número de sus detractores"
¡A qué méndigo Gin! Mira nada más, gracias por participar en esta telenovela...
Un saludo al cuchitril felino y preparate para armar la "salchichiza cocktelera", ja ja ja ja ja.
n_n
De Rowen:
DRAMA!!! Yuju!!! (***sarcasmo***)
Compañero Allan! Wow... tus comentarios son rudos, suenan a regaños casi... paternales jaja. Desconozco el comentario que le hayan hecho al equipo, pero por el carácter de tu respuesta, me lo imagino.
Tristemente, no puedo hacer más que darte la razón. Hay quien da un esfuerzo extra, habemos los que nos esforzamos estrictamente lo necesario, y hay los que ni si quiera hacen eso. Curiosamente, a mi punto de vista, no es eso lo que forja a un estudiante bueno, o malo. Pero como bien señalas, las capacidades e intereses de cada quien son propios de quien los padece. Y con todo respeto, no creo que te corresponda a ti calificar que esfuerzo es mediocre (lo digo = por tu comentario en cuanto a las bitácoras).
Pero bueno, sólo quería comentarte que no te sulfures jaja (sé que probablemente no lo haces). Tus exposiciones son muy buenas! A la mayoría nos gustaron. Tienes facilidad de palabra. No veo porque prestar atención a comentarios insulsos.
(Por cierto, antes de que salga lo del anonimato, Rowen es solo un seudónimo que me gusta y que ocupo en internet. Y no a manera de escudo. Soy Stephanie Fadanelli, dispuesta a charlar cuando gusten, si es que me ubican :S)
Qué rock Estephanie, buenas... Buenas.
Con respecto a lo de las bitácoras mediocres, me cito:
"razón por la cual será fácil determinar que bitácoras están construidas mediocremente a raíz del sexy contenido de este sitio."
Sabemos que las habrá, siempre las hay en comparación con otras mejores o de plano: chafas por si solas (es parte de la vida misma).
Claro, mi adjetivo de "mediocre" lo uso para denotar que bien lo pudieron hacer en clase pero dejan para después... Y se quejan. No es que no estén en su derecho POR EL CONTRARIO, es su deber, pero el cómo y el cuándo son cosas de suma relevancia para el trabajo cordial. A eso me refiero en cuanto a racionalidad y razonabilidad.
Si a causa de ese comentario herí la suceptibilidad de alguien me disculpo. Además, si alguien ha de ofenderse por eso soy yo, pues mi parte de la bitácora es taaaaaaaaaan mala... Cero creatividad :S, ja ja ja ja.
Gracias Estephanie por comentar en este sensual blog ;).
aló Allan n_n
hable kn Enrique hace poco y dijo que alrededor del dia 23 aparecerdian las calificaciones en el blog
au revoir n_n
JAJAJAJAJA
Bueno el numerito del ridículo anónimo, jaja.
Me parecen buenos cuadros los expuestos, demasiado explicativos hasta para un americanistas tepiteño...
Creo que no debes prestar tanta atención a un "ser" como el que presume de saber escribir con ingenio peruano una mala crítica...
"ni se ve nada, que quede claro que no se ve nada, una exposición de porqueria, con decir que ni en word se ve." 1
1.- Anónimus pendejus; Cuando me flatan huevos para sostener lo que escribo. Tomo IV, p. S/n...Citado por Carlos Trejo en : Lo chévere de la vida, fantasmas,cerveza y setzo.
Publicar un comentario